permiso-segura

Conducción Segura

Seguridad In Itinere

Es un curso para prevenir accidentes y minimizar los riegos al volante. La formación es eminentemente práctica y permite adquirir pautas de conducción segura y aprender a actuar en caso de peligro extremo o accidente.

Tiene una duración de 8 horas divididas en dos sesiones. Una es un módulo fijo (referente a seguridad in itinere y que consta de derrapes, aquaplaning, fuerzas centrífugas y centrípetas, bloqueo de frenos, actuación en caso de emergencia, cómo comportarse en una crisis en carretera, pautas de seguridad, mecánica preventiva...). La otra es un módulo intercambiable, con contenidos personalizables que cada grupo puede elegir (conducción racional, estiba, conducción antiestrés, reciclaje de normas de circulación y reglamentación).

Ponemos a tu disposición múltiples recursos pedagógicos y herramientas para desarrollar el curso de manera eficaz (coches, camiones, desfibriladores, material antincendios, etc.).

Horarios

De lunes a viernes cuando se desee. Se suele hacer en dos mañanas de 8:30 a 12:30 h., pero no hay inconveniente en plantear otros horarios.

Grupos

Las clases constan de entre 9 y 12 alumnos, y ofrecemos tarifas especiales para grupos.

Para quién

Es un curso muy recomendable para cualquiera que conduzca, especialmente si eres conductor/a veterano/a, ya que sirve de reciclaje y verdaderamente se aprende a disminuir riesgos al volante. Además, si te animas a venir ¡te lo pasarás bien!